¿QUIENES SOMOS…? ¿QUE PRETENDEMOS?


TIERRA Y ARTE



Somos  un grupo de Artistas y Artesanos que sentimos y entendemos la cultura de los pueblos en unión y armonía con nuestro Planeta Tierra, el maravilloso hogar que nos alberga, nos alimenta, nos sostiene y nos regala la vida, LA PACHAMAMA.
Creemos que los nuevos tiempos han traído muchos avances a la humanidad, pero aparejado a eso se produce el deterioro crónico  de los  verdaderos valores humanos. Casi sin darnos cuenta, vamos perdiendo la verdadera visión de la vida y la evolución, y nos vamos quedando insensibles,  vacíos, en esta loca  y ciega carrera tras las riquezas materiales y el entretenimiento pasajero. 
Los pueblos van perdiendo su identidad, su idiosincrasia y sus costumbres ancestrales, y la diversidad cultural, una de las riquezas más increíbles de la civilización, va quedando reducida a muestras frívolas  y heterogéneas de ferias, mercados  y museos.



Necesitamos:
  • Comprometernos con otro tipo de ideales. Ideales de respeto y dignidad por la Tierra que a todos nos sustenta. 
  •  Nuevos espacios para la gente y la cultura, para la cultura y la gente. 
Pensamos que:

Una cultura consustanciada con la tierra, propiciará personas más humanas y comprometidas con la vida y la naturaleza.
 
¿Sientes interés por el arte y la cultura? 
¿Te preocupa  el planeta,  los animales, los árboles, las plantas, la vida…?

SI ES ASÍ TE CONTAMOS QUE HAY UN MONTON DE GENTE CON TUS MISMAS INQUIETUDES QUE SE ESTA JUNTANDO PARA PARTICIPAR Y TRABAJAR MANCOMUNADOS POR  TODAS ESTAS COSAS QUE SENTIMOS, NOS PREOCUPAN  Y NOS CONMUEVEN.

Tierra y Arte asume el compromiso. Queremos ser un granito de arena en los cambios que las nuevas conciencias y los nuevos tiempos ya están proponiendo y generando sobre las ruinas de todo lo viejo. Porque… ¿Sabes?

¡OTRO MUNDO ES POSIBLE!



Si te sientes identificado con Tierra y Arte, háznoslo saber. Déjanos tu pensar, tu sentir, llámanos, contáctanos. 

¡La Tierra te reclama,
 la cultura te necesita!